miércoles, 6 de enero de 2010

Nuevo año, nueva década

Y se acabó el 2009....

Tantos cambios y transiciones, tantas cosas buenas y malas que quemamos este 31 de diciembre pasado, ahora nos toca enfrentar un nuevo año 2010, lleno de retos y metas por cumplir, y yo que soy tan clásuica para incumplirlas, en este blog voy a dejar en calro las metas a segur y mes a mes iré poniendo el porcentaje que logro conseguido


Primero: VOY A BAJAR DE PESO, para lo cual he pegado una foto de Megan Fox y Demi Moore en la refrigeradora y en mi habitación, respectivamente, para inspirarme y no dejarme llevar por mi estomago comelón.


Segundo: VOY A ESCRIBIR A MENUDO EN ROCKEATECUADOR, ya tiene más de un año "botado" mi pobre blog, y he sido una vaga en no escribir asi que el teclado aguante mi impetu y aqui vamos de largo

Tercero: VOY A INICIAR MI MICROEMPRESA La verdad es qu ver el suplemento de Emprendedores en Diario Expreso me ha motivado a explotar mi talento culinario, asi que muy pronto sabrán de los mejores dulces de Guayaquil jeje


Y para iniciar con estos propósitos, vamos con el punto 2.

La verdad es que originalmente iba a escribir sobre el rock en general las bandas y cantantes que me gustan y que forman parte de mi coelcción de "canciones de la vida" y bueno talvés me deje llevar por otras cosas y casos que ameriten ser expuestos en este vitrina virtual, y en base a esto voy a poner las canciones que quisiera oir en este momento:


Contravía Tapando el sol con un dedo allá por 1990 ó 1991 me parece, yo si que estaba totalmente enamorada de Francisco Terán, que guapo el muchacho verdad y me trauma la voz de Felipe, la verdad que estos chicos erán geniales, nos e como logré conseguri los originales de Luz de Luna y Sólido, la falla es que se me perdió el último que para mi es el mejor de todos sus discos. Cada vez que escucho No sirvió de nada, o Porque no ves si llueve en Tel Aviv, me lleno de nostalgia, aquellos tiempos de cassette y grabadora, ahhh un suspiro emano evocando la etapa del cole, ese sentimiento que va naciendo en la adolescencia, la primera ilusión, en fin recuerdo que para todos los problemas la música era mi refugio, y viene a mi mente algo de Perotti con Quien te ha dicho que el amor es fácil y Basta con que estés que increibles canciones...

a veces me gustaria por la comodidad del mundo actual, celulares, internet etc, vivir ahora mi adolescencia pero bueno, tal vez los pelados ni se imaginan una vida sin su cel, o sin su facebook, o sin su email...Bueno, to be continue, me voy a cumplir mis funciones de mamá. 18:39