sábado, 15 de noviembre de 2008

Abby Trauma

Como antecedente de quien es Abby Kaulitz, soy una adicta a la mùsica desde mi màs tierna infancia, claro esta que gracias a MtvLa desde octubre de 1993, mi adolescencia fue trastornada por las camisas de leñadores, sueters de lana y jeans rotos, quienes me demostraron que atras como una epoca clasica quedaba el glam, los videos de rockeros cayendo en excesos y rodeados de mujeres muy atractivas y mas rellenitas de lo que se ve ahora, flacas camino a la anorexia. Claro que me encanta el rock glam, pero eran tan inalcanzables...en fin, llena de esperanzas de que la musica de un garage si era capaz de salir al mundo, comence a seguir a las bandas que salieron en ese entonces, y despues de la muerte de Kurt, el adios del grunge, y la llegada de Britney, Christina, Backstreets Boys, y otros, la verdad es que solo Mettalica, Creed, Korn me hacian tener fe en la musica contemporanea... Pero ya bordeando la treintena, y con familia a bordo no puedo aferrarme al pasado, en los ultimos años han surgido bandas y artistas que han hecho que retome poner Mtvla, a pesar ue tenga de ver en la madrugada los videos, que todos los adolescentes creen que punk es rock y quienes juraban qe el regueton pensaba quedarse, pero ya va de salida, asi que me siento con todo el ànimo de comentar sobre el regreso a sus raìces de Metallica o bandas como 30 seconds to Mars, Tokio Hotel, Paramore, y otras qe valen la pena...
Malditos realities, y malditos jackass y otras estpideces televisivas...